Transparente.png

quienes somos

Calma House se inició como proyecto de tienda colectiva. Un espacio que albergue marcas locales con necesidad de exposición y venta directa al público.

Fue así que convocamos distintas marcas y fuimos creciendo. 

 

Estamos en una casa hermosa y antigua del barrio Pocitos en Montevideo. Cuando comenzamos el scouting de locales había algo del local convencional de vidriera que no nos cerraba. Fue así que un día surgió esta casa, que nos pareció una locura al principio pero algo nos decía que era ahí.

 

La idea fue siempre tener una tienda de decoración o de productos relacionados con el hogar. Pero es un concepto tan amplio que nos empezamos a conectar con marcas de decoración de cuartos para bebés, de almohadones para mascotas, amigurumis, y nos dimos cuenta que todos podíamos convivir. Hoy somos una tienda de marcas locales y de productos en su mayoría artesanales de decoración, bazar, papelería, niños y bebés y mascotas! 

 

Tal fue el crecimiento de las marcas relacionadas con las mascotas que abrimos un Pet Store dentro de la casa con entrada propia para mascotas. 

La tienda está dividida y tenemos: un sector exclusivo para niños y bebés, otro para decoración, otro para papelería y uno recientemente inaugurado de productos ecofriendly, naturales y holísticos.

 

La casa tiene un salón con patio y claraboya dedicado a la realización de talleres presenciales que funcionan todo el año.

 

Cuando te lo cuento así parece mucha cosa, pero cuando entrás a Calma House te das cuenta que todo tiene sentido, todo debe estar y así funciona, de forma armónica y perfecta. Calma House son muchas personas, son muchos sueños que se cumplen al mismo tiempo y todos los que faltan por cumplir.

Conocenos.